¿Qué debo hacer en caso de que querer utilizar mi protección?
En caso de querer utilizar su garantía extendida contratada, deberá contactarse al teléfono +506 4000 1146, o al mail serviciocostarica@grupogarnet.com o al WhatsApp +59 9 3539 0298, en donde le pedirán la información básica para aprobar el caso. Una vez aprobada la solicitud para hacerlo efectivo el cliente debe acercarse a la tienda para que le cambien los anteojos.
En virtud del servicio contratado, el cliente tiene derecho a un 70% de descuento en base a lo pagado en la boleta original, en el costo del nuevo par de anteojos.
El reemplazo de los anteojos se hará de acuerdo con la misma receta oftalmológica de los anteojos ópticos, según boleta de compra/factura (N.º de encargo).
Si se requiere un lente de mayor valor se tendrá que pagar la diferencia.
Servicio desarrollado por Garnet Tech
Para consultas y dudas, o para presentar un reclamo nos contactas a:
Teléfono: +506 4000 1146
Mail: serviciocostarica@grupogarnet.com
Whatsapp: +56 9 3539 0298