OPTICAS VISION LTDA ofrece garantía a todo los productos que los usuarios adquieran al realizar pedidos o compras por medio del Sitio Web. En algunos casos los productos adquiridos podrán ser devueltos a OPTICAS VISION LTDA y esta reintegrará el dinero, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se mencionaran adelante. Si al momento de la entrega el producto y/o su empaque se encuentran dañados o el producto recibido no corresponde al producto adquirido comuníquese inmediatamente con al servicio al cliente a la dirección de correo electrónico: servicioalcliente@vision.co.cr o al teléfono: (506) 2243 9000; si el empaque esta significativamente dañado rechace el paquete para que transportista lo regrese directamente; igualmente sin importar cual sea el caso; póngase en contacto con nuestro centro de servicio al cliente para coordinar la reposición del producto o la devolución del dinero.
Todas las ventas de subscripciones son finales y no se realizarán devoluciones totales o parciales del monto pagado por servicios comprados. Si El Usuario únicamente desea devolver la mercancía por razones personales y ésta se encuentra perfectas condiciones y en su empaque original sin abrir el reembolso será solo por el precio de la mercancía y no por los gastos de envío.
Si la mercancía devuelta tuviera algún defecto de fábrica o bien no sea la solicitada por El cliente, el reembolso será por el 100% del precio de la mercancía o el cambio por otro producto. Dicha decisión la tomará OPTICAS VISION LTDA. Los gastos de envío originalmente pagados por El Usuario más los gastos del envío en que se incurran para efectuar la devolución serán reintegrados al Usuario por parte de OPTICAS VISION LTDA, para ello el usuario deberá enviar copia de la factura o recibo del servicio de mensajería.