Black Weekend Ópticas Visión

Vení y comprá este Black weekend del 24 al 26 de noviembre toda la tienda a cuotas 0% interés y descuentos en aros seleccionados hasta un 50%. Aplican Restricciones.
Ver reglamento aquí


Raspe y gane con Ópticas Visión

¡Es época de celebrar! Por eso en Ópticas Visión le ofrecemos hasta un 50% de descuento en marcas seleccionadas. Además raspe y gane más de 150 millones en premios instantáneos y participe en la rifa de un Toyota Yaris. Aplican restricciones.
Ver reglamento aquí


CREDIX 12 CUOTAS

¡APROVECHA CREDIX A 12 CUOTAS! Adquiera sus anteojos oftálmicos y de sol en todas nuestras sucursales. Aplica Restricciones. Descuento no aplica sobre financiamiento.
Ver reglamento aquí


Promoción Banco Nacional

Aproveche 15% desc. al realizar sus compras con las tarjetas del Banco Nacional *Descuento no aplica sobre otras promociones ni financiamiento.
Ver reglamento aquí


Combos económicos

Aproveche junto a su familia de esta promoción, combos económicos desde ¢9.000 colones en adelante. Hasta agotar existencias.
Ver reglamento aquí


Sus anteojos en cómodas cuotas

Ahora para usted y su familia los anteojos o lentes de sol que siempre han deseado. *Sujeto a previa valoración crediticia
Ver reglamento aquí


Todas nuestras promociones se encuentran sujetas a términos y condiciones. Cualquier consulta u observación favor comunicarse con nosotros al teléfono +506 2243-9000 o escríbanos por medio de nuestro Formulario de Contacto