Promoción Lentes EyeZen

Adquiera sus lentes Eyezen con un 20% de descuento en nuestra sucursal más cercana. *No aplica sobre otras promociones ni financiamiento.
Promoción valida del 15 de octubre del 2016 al 15 de Febrero del 2017



Camapaña 1-day acuvue moist

¿Necesitas 1 día para cambiar la forma de ver el mundo? Utilice los lentes de contacto 1-day Acuvue Moist (lentes de reemplazo diario) El lente de contacto con poder dual que mantiene la humectación y evita la irritación. Visite Ópticas Visión, Solicite su examen para lentes de contacto y obtenga una prueba gratis. Aplican restricciones. Oferta válida por tiempo limitado. Promoción válida sujeta al inventario de cada sucursal.



Ahora en Ópticas Visión viva la experiencia Nautilus. Por medio de Realidad virtual y realidad aumentada pruebe sus nuevos lentes.

Nautilus, de Essilor, es un demostrador virtual que permite experimentar en primera persona los beneficios de una lente antes de comprarlas, simulando su futura visión a través de una imagen o ambiente 3d para que la inmersión del usuario sea absoluta.

¡Viva la experiencia Nautilus sin costo! Exclusivo de Ópticas Visión
¡Visítenos!



Ahora con TASA CERO de CREDOMATIC A 12 MESES!

  • Adquiera sus anteojos oftálmicos y de sol en todas nuestras sucursales.
  • Aplican restricciones, descuento no aplica sobre financiamiento.



Tecnología - Opticas Visión

  • Una óptica 100% costarricense a la vanguardia en la tecnología visual.



Opticas Visión - Para ver la diferencia

  • Comercial realizado por teletica canal 7. Una avanzada tecnología detrás de una óptica, detrás de un lente.



Cuidado de lentes de contacto RGP

  • VISIONLAB trabaja día con día para mantenerle informado de lo último en tecnología y del manejo de los procesos importantes tales como lo son el "Cuidado de sus lentes de contacto RGP".



Cuidado de lentes de contacto Suaves

  • Opticas Visión te facilita un video instructivo sobre el "Cuidado de sus lentes de contacto suaves (Cómo ponerse y quitarse los lentes de contacto de forma adecuada)".

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE SUS LENTES DE CONTACTO, VISITE CUALQUIERA DE NUESTRAS OPTICAS